miércoles, 31 de octubre de 2012

PASEO ALTO DE CACERES

 Hacia muchos años que no pasaba por aquí y los recuerdos hoy han acudido a mí,cuantas veces habré corrido por esta barandilla cuando  tenia poquitos años......A este paseo lo llaman la bandeja, porque su forma es cuadrada.
 Recuerdo haber oído misa alguna vez que otra en esta ermita  cuando mi padre nos llevaba los domingos a pasear a mis hermanos y a mi.
 Aquí recuerdo pasar las noches de verano,que en Cáceres suelen ser muy calurosas ,porque seguro que era donde mejor y más fresquito se estaba,y hace cincuenta años las vacaciones no eran muy comunes .


  Dos vistas parciales de Cáceres desde la parte de atrás de paseo.

Es bonito recordar visitando lugares donde has vivido y sobretodo cuando hace años que faltas de tu lugar de origen .

8 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos te traerán pero seguro que desde entonces hasta ahora habrá cambiado mucho aunque la esencia sigue siendo la misma. Un bonito paseo que nos acercas para nuestro deleite, un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. · La vuelta a nuestros orígenes desencadena una serie de recuerdos agradables. El filtro del tiempo hace que olvidemos lo que conviene.
    Ha siso un buen paseo.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Volver a nuestros pasos de nuestra infancia son los momentos mejores.
    Un abrazo y buenas tomas

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaa...cuantos años han pasado y cuantos recuerdos tengo de ahí. Hasta tengo una foto en la 1ª Vespa que tuvimos
    .La próxima vez que bajemos a Cáceres a ver si podemos ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Volver a nuestros lugares del pasado, es recordar aquellos dias, que eran muy largos y muy especiales.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Sin duda hay lugares que tienen mucho de nosotros mismos.En la concepción dinámica de la naturaleza siempre se afirma que proyectamos en la contemplación de ella los entresijos más recónditos de nuestro yo.Bellas fotos de lugares que desconozco y que espero algún día conocer...tomo nota.Un cálido abrazo.Te sigo y te invito a seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Es bonito regresar a los lugares que has conocido y que han formado parte de tu vida.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BIENVENIDO A MI ESPACIO. TE ESTABA ESPERANDO....