Una ciclogénesis explosiva recorrerá toda España este fin de semana
Esto decían los medios de comunicación el viernes,y así lo he visto yo desde mi ventana......afortunadamente por aquí no ha sido para tanto.Con un buen chocolate, unos churritos y el brasero bajo los pies,tarde perfecta...FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS.
Como lo has fotografiado, así veo yo la calle, eso si, en la mesa de camilla y con la calefacción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues por aquí también estoy muy casera, ya que tengo un fin de semana con mucha nieve y frío, pero sin churros.
ResponderEliminarUn abrazo
Es un fin de semana de bota, baraja y brasero, como decía mi padre. Con estos tres remedios creo que no hay ciclogénesis explosiva que pueda con nosotros (falta algún pinchito).
ResponderEliminarUn beso
No hacen más que sacarse palabras de la manga. Toda la vida a lo que tenemos ahora se llamaba temporal, menuda palabreja. Y hermana, déjate de tanto chocolate con churros, que luego protestas cuando los pantalones no te abrochan:))
ResponderEliminarQue termines bien el fin de semana.
Un beso
Pues si... Un buen momento para quedarse en casa calentito y (en mi caso) echar un ojo al disco duro a ver si se puede rescatar alguna foto de otras épocas...
ResponderEliminarUn saludo...
Ciclogénesis, cómo suena eso... pues nada a quedarse en casa tranquilitos y a disfrutar de este tiempo de relax.
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminar· Al chocolate y los churritos me apunto yo, sin necesidad de alguna ciclogénesis explosiva. Hay que ver como cambia el lenguaje, antes era un temporal, o un ciclón...
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Lurdes, que par de fotos, las dos primeras...yo es que no se que decir...me gustan enormemente!Quedan churros y chocolate?
ResponderEliminar:)
Un beso!
Muchas veces se agradece tener un cristal entre la cámara ó nuestros ojos, y la realidad que tenemos ahí fuera...
ResponderEliminarSaludos, Lurdes, y gracias por visitarme.
Hola Lurdes, yo también me apunto a esa merienda, me gusta más la lluvia tras los cristales de una ventana. Buenas fotos. Ya que he venido aprovecho para leer tu entrada anterior, me ha gustado ver la tierra y los campos desde el castillo
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana
Me gustan tus fotos, magnificas para acompañar y recordar este tiempo de agua y frio, nada raro en este tiempo de invierno aunque le pongan esos nombres tan cultos y estudiados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta especialmente la primera toma. Con el enfoque a las gotas de agua en la ventana, es muy buena.
ResponderEliminarTarde para estar tapadita en casa y calentita...eh?. Por aquí, en Canarias, también hace un poquito de frío...
Cuídate mucho y un abrazo.
Las fotos son impresionantes Lurdes. me gustan mucho las tres, en especial la primera, por el efecto que hace el tener las gotas en un primer plano y el fondo difuminado. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarOooo my dear Lurdes!!!
ResponderEliminarYour photos are work of art!!!!
Congratulations!!!
Un abrazo
La lluvia siempre llena de magia la realidad y transmite al alma introspección y serenidad.Geniales fotos.Un cálido abrazo.
ResponderEliminar