Lurdes con la primera foto se me enconje el corazón y el alma...supongo que esa era tu intención, la de conmover con una triste realidad de abandono hacia estos seres tan maravillosos! Las otras son muy bonitas, me encanta la lluvia! Un abrazo.
Todas las fotos tienen importancia...guardan por lo menos un recuerdo, malo o bueno, y ya eso es importante. Me gusta mucho la del perrillo corriendo... Un abrazo
Cuatro maneras de retratar el agua de la lluvia, cada una diferente y singular, y que podemos encontrar en nuestro día a día. ¿Sabes cuál me gusta más? La de la cuerda. Es tan sencilla que asombra por su hermosura. A veces en lo pequeño y simple se encierra la maravilla. Un beso
hola Lurdes. Bonitas todas, la primera te imaginas que me da pena, la segunda y la última son muy buenas, como vas mejorando rapidamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Ay que sólo va ese pobre!!...Aquí nieve, agua nieve y después agua, agua y más agua...Hoy por fin ha salido el sol:))
ResponderEliminarUn beso mañana te veo:))
Unas fotos sin importancia de las que resultan que la tienen, la primera el perro errante que uno se pregunta a donde va, un abrazo.
ResponderEliminarGreat photos!!!!!
ResponderEliminarCongratulations!!!
Un abrazo
Lurdes muy natural las hojas de yedras.
ResponderEliminarSaludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Hola Lurdes, por lo que veo, mucha lluvia en los últimos días. Me han encantado las hojas, su verdor y la transparencia de las gotas. Un abrazo
ResponderEliminarLurdes con la primera foto se me enconje el corazón y el alma...supongo que esa era tu intención, la de conmover con una triste realidad de abandono hacia estos seres tan maravillosos!
ResponderEliminarLas otras son muy bonitas, me encanta la lluvia!
Un abrazo.
Todas las fotos tienen importancia...guardan por lo menos un recuerdo, malo o bueno, y ya eso es importante.
ResponderEliminarMe gusta mucho la del perrillo corriendo...
Un abrazo
Cuatro maneras de retratar el agua de la lluvia, cada una diferente y singular, y que podemos encontrar en nuestro día a día. ¿Sabes cuál me gusta más? La de la cuerda. Es tan sencilla que asombra por su hermosura. A veces en lo pequeño y simple se encierra la maravilla.
ResponderEliminarUn beso