Me gustan esas fotos lurdes, maravillosos gatitos, perdona que no venga por aquí con mucha frecuencia. Ahora que estoy en tu blog voy a ver las entradas anteriores, me han gustado las fotos del rodaje, las de la niebla, la huevada y la carrera contra el cáncer. Estás imparable con tantas actividades y te felicito por tu gran dinamismo. Un abrazo
Qué entrada tan bonita!! La tercera fotografía me requete encanta. Soy una amante y defensora de los animales, así que me ha gustado mucho ver tus fotos. Un abrazo.
¡Qué monos! Le has sacado hasta el más mínimo detalle de los bigotes.Viendo a estas hermosuras ahora puedo entender que para los egipcios fueran animales sagrados. Un saludo
Donde has estado que has pillao tanto gato:))
ResponderEliminarUn beso
Me gustan esas fotos lurdes, maravillosos gatitos, perdona que no venga por aquí con mucha frecuencia. Ahora que estoy en tu blog voy a ver las entradas anteriores, me han gustado las fotos del rodaje, las de la niebla, la huevada y la carrera contra el cáncer. Estás imparable con tantas actividades y te felicito por tu gran dinamismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué entrada tan bonita!! La tercera fotografía me requete encanta.
ResponderEliminarSoy una amante y defensora de los animales, así que me ha gustado mucho ver tus fotos.
Un abrazo.
¡Qué monos! Le has sacado hasta el más mínimo detalle de los bigotes.Viendo a estas hermosuras ahora puedo entender que para los egipcios fueran animales sagrados.
ResponderEliminarUn saludo
Imprresionante.Nunca había visto un gato con los ojos celestes.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en casa y buenos deseos, Lurdes. Un beso
Que tiernas, me encantan
ResponderEliminar