lunes, 26 de noviembre de 2012

MI EQUIPO Y SUS RESULTADOS

 Hace un año este era mi equipo,una olimpus compacta .Luego me pico la curiosidad y me apunte a un curso de fotografía de inicio,y los reyes vinieron cargados con esta Canon ,que no es que sea una gran cosa pero para una principianta esta muy bien.
Luego vino el siguiente curso y me pelee con los tiempos de exposición, aperturas de diafragma, ISO, balances de blancos......etc, etc...Y el equipo siguió creciendo .....
 llego el objetivo 18-200,
 El trípodes,
 Y algunos accesorios más .Como los dos primeros cursos fueron más que prácticos, de mucha teoría Este año me apunte a un de fotografía nocturna,Y mas abajo os dejo los resultados. estas dos del trípodes están con mucho ruido,pero la luz y la maquina pequeña,no me da para más.
 Comenzamos haciendo en la clase "Light painting "  (pintura de luz)

 Mas tarde salimos a practicar" nocturnas urbana "
 Esta quedo un poquito caída, pero mi idea qui era sacar luces estrelladas,y algo conseguí.

 Y este es el resultado de los dos últimos días del curso
Cuando veía  unas fotos con estos efectos, no me imaginaba que fuese tan sencillo hacerlo,he prendido a utilizar,hilos de luces ,linternas de luz frías o caliente,  como algo  tan sencillo como cubrir un flash con papel de color te pueden dar un resultado formidable a una foto
 La palmera es hecha con un poquito de manta de acero y un rodillo....102"  f 5.6 .iso 400.
 esta con flash cubierto con papel rojo
 Estas de larga exposición quedaron muy bonitas  180" F 5.6 y un iso de 800
aunque parezca mentira  estaba completamente oscuro.
Ahora solo me queda practicar y practicar.

10 comentarios:

  1. Tienes un buen equipo del que le sacas un buen beneficio.
    Me alegro que te guste la fotografía ya que se demuestra que se tiene sensibilidad con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, y unas fantásticas fotos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de alguien como tu esos ánimos,me alegran mucho.YO se que tengo mucho que aprender ,pero con practicas alcanzare algo mejor.Gracias por pasar por aquí.Un abrazo

      Eliminar
  3. Hermanaaaa...con esto si que se sacan buenas fotos. Menudo equipo tienes!! Ala a pseguir practicando:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se acaba de aprender y en la fotografia no iba a ser menos. Lo bueno es que nos divertimos aprendiendo , ¿a que si? :)

    Me gusta mucho la que está en una maralla verde un hombre sentado con el portatil.

    Besos ¡

    ResponderEliminar
  5. Me parecen fantásticos tus resultados, Lurdes, y se aprecia una mejora considerable. Creo que la fotografía empieza como una afición, como una forma de congelar acontecimientos familiares y viajes, pero luego crece y crece hasta convertirse en pasión, siendo la cámara una apéndice más del cuerpo, como un abrazo, por ejemplo. Dice un buen fotógrafo amigo que no sólo hay que tener buena cámara sino tyener buen ojo y creo que es verdad... en parte. Como se tenga una cámara de 5 megapíxeles poco se puede hacer, jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te has hecho con un estupendo equipo. Mi cámara es normalita y no poseo trípode. Reconozco que es un elemento fundamental, pero no me apetece ir con ese peso de un lado para otro.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  7. · Pues si que tienes un gran equipo... no como otro que no señalo...
    · Esos cursos que haces te están sentando de perlas. Me encantan, sobre todo, las dos últimas fotos.

    · Saludos

    ·CR· & ·LMA·
    __________________

    ResponderEliminar
  8. Hola Lurdes. veo que no tienes mala cámara, mi hermano fue fotógrafo profesional, recuerdo todas sus cámaras y demás aparatos, el olor cuando revelaba las fotos.. bueno ya sabes.
    Hay varias fotos que me gustan mucho, las del pueblo, supongo que serán en Cáceres.
    Nada, sigue disfrutando y enseñando rincones bonitos de tú tierra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos estos consejos Lurdes, me van a ayudar mucho. Lo del papel de color queda precioso, y me ha gustado muchísimo. Lo probaré. Mil gracias amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

BIENVENIDO A MI ESPACIO. TE ESTABA ESPERANDO....