lunes, 30 de enero de 2012

EL MILAGRO DEL AGUA

Esto es solo una curiosidad 
Hace una semana me regalaron estos muñequitos,me dijeron  que los regase y les crecería melena, y no me lo creía........

 pero era cierto.dos riegos diarios y la melena empezó a crecer, y como a todos los humanos a uno le crecía más el pelo que a otro.
 Pero a los siete días los dos estaban igual,con una frondosa melena. Esto es el milagro del agua que es vida, no la desperdiciemos para que nunca tengamos que añorarla .

6 comentarios:

  1. Estan graciosisimos, me encanta.
    Lourdes, hace algunos años vine a vivir a Villanueva de la Serena, antes vivia en Madrid, aunque soy Extremaña, estuve muchos años fuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que cortales pronto esas melenas:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dentro d poco al peluquero con ellos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Has secuenciado perfectamente la evolución del crecimiento del pelo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un cabello muy abundante. ¿llegarán a ser trenzas?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por pasar por mi blog.Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

BIENVENIDO A MI ESPACIO. TE ESTABA ESPERANDO....