sábado, 1 de diciembre de 2012

CAMBIOS DE LUCES Y DISTINTOS PROCESADO

 LAS MISMAS FOTOS CON DISTINTAS LUCES Y DISTINTOS PROCESADOS.....Sin comentario...los vuestros serán los que me digan que os ha parecido....



















10 comentarios:

  1. Hay que ver como cambia la imagen con los juegos de distintas luces.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Very nice work Lurdes!!!
    Congratulations!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ésto es lo bueno que tiene experimentar... los cambios y posibilidades que le puedes dar a una misma toma.
    Felicidades y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Otoñal y arriesgada serie. Felicidades por tanta creatividad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. M eparece un ejercicio interesante a la hora de captar un mismo motivo o modelo. Cual pintor, el fotógrafo intenta presentar el objeto protagonista filtrado a través de la cámara, haciendo que el fotógrafo tome parte de la escena. Así me gustan mucho los procesados en blanco y negro y los que cuentan con un foco de luz intento, frente a un fondo oscuro. ¿será por mi gusto, como historiadora, por las fotos antiguas y los lienzos pertenecientes al claroscuro?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no las veo mal cada una en su estilo pero todas con su propio encanto, yo soy mas de procesados clásicos (BN, Sepia, etc) pero no me disgustan.
    En cuanto a las panoramicas; es muy fácil; haces la primera toma pues ten en cuenta que cuando haces la segunda foto tienes que coger un 10 o 12 por ciento de la foto anterior y asi sucesivamente y el programa realiza una serie de algoritmos que te las une automaticamente.
    En fin; eso es todo, un abrazo Lurdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu información sobre panorámicas.Las tomas se como he de hacerlas,Hacer las distintas fotos girando sin moverme del mismo sitio,los mismos parámetros,coger el ,aproximadamente, el diez o doce por ciento de la anterior..etc, etc.Pero el problema lo tengo cuando las pongo en PS y al recortarlas,me quedo casi sin foto.Tengo que decir que mi cámara no tiene función de panorámica.

      Eliminar
  7. Hola Lourdes.
    Me encanta la colección de fotos ,siendo el mismo motivo el resultado es una maravilla por la variedad de matices en cada una de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vayaaaa has trabajado bien. Sigue practicando que te veo muy en forma:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO A MI ESPACIO. TE ESTABA ESPERANDO....