jueves, 16 de febrero de 2012

PLUMIER Y CARTERAS INFANTILES

Ante todo, quiero decir que estas imágenes no son mías,son captadas de Internet. por lo que si alguien las  reconoce y quiere que las elimine,solo tiene que decirlo y la entrada sera eliminada.
Ayer, buceando en las imágenes de  mi ordenador,me encontré con estas carteras infantiles y me pareció una idea para hacer una entrada y recordar tiempos pasados. Como podéis comprobar  este esta bien usado,entonces si se aprovechaban las cosas.....
De verdad eran una preciosidad,sobre todo los de madera.......

Estos si los he usado yo,me acuerdo de los plumier de dos pisos,abajo los colores y arriba el lápiz, la goma, el sacapuntas....
 y cuando llegabas a casa te revisaban que no te faltase nada y los lapices duraban.....


Espero que os gusten y seguro que a más de uno le traerá algún recuerdo que otro.....

10 comentarios:

  1. Menudos recuerdos...ya ha llovido desde que usamos esas carteras y esos estuches...
    Así es la vida. Viendo esto creo que somos un poco más viejetes....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Pero bien que ha llovido desde entonces ¡¡Somos mas viejos, pero con más experiencia. Un abrazo

      Eliminar
  2. Lurdes, todavía me acuerdo de la primera que lleve a la escuela era parecida a la de la segunda foto...Bajabamos por la cuesta de la peña redonda...a que también te acuerdas...Anda que no que no ha llovido entonces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo más de los plumieres que de las carteras.....Y si que ha llovido desde entonces.Un beso.

      Eliminar
  3. Quizás se pueda ver algunos de estos artículos en alguno de los mercadillos de objetos antiguos que hay por ciertas ciudades.

    Lo que es el plumier lo veo muy práctico.

    Que pases un buen fin de semana!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en alguna tienda de antigüedades se podrá encontrar alguna joya de estas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. También yo usé esos plumier de madera. Mirándolos recuerdo el olor que desprendían a lápices, gomas, ...
    Gracias por ese recuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son recuerdos entrañables para los que ya tenemos cierta edad.Un abrazo

      Eliminar
  5. Son geniales. Tambien yo recuerdo el plumier, incluso lo usé muy parecido.
    Maripaz

    ResponderEliminar
  6. Aunque estas imágenes no sean tuyas, son como si lo fuesen ya que están llenas de recuerdos que has vivido o hemos vivido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

BIENVENIDO A MI ESPACIO. TE ESTABA ESPERANDO....